Relajarse Masajeadores Eléctricos Masajeador Portátil inalámbrico Adopta Inteligente CCSME Hombro Tecnología de Pulso Baja Frecuencia Masaje RP2

Wireless Massager Portable Relaxing Electric Massagers Adopts Smart EMS Low Frequency Shoulder Pulse Technology Massage RP2
  • Vendedor Oh My Friend Store
  • Precio de Lista US $28.99piece
  • Precio de Venta US $24.64piece
  • Ahorras US $4.35piece15% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones (0)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoMasaje y relajación
AplicaciónCuerpo
MaterialMaterial composite
TamañoPequeño
Nombre de la marcaSMFCARE

Descripción del Producto

Relajarse Masajeadores Eléctricos Masajeador Portátil inalámbrico Adopta Inteligente CCSME Hombro Tecnología de Pulso de Baja Frecuencia de Masaje

el masaje relajante es especialmente diseñado para aliviar o curar más comúnmente dolor de espalda, dolor de espalda baja, ciática, fibromialgia, artritis, dolor del nervio ciático, etc tiene súper efecto para ayudar a los músculos recuperan y se curan más rápido. y, fácil de usar y sin daño al cuerpo humano y sólo le permiten disfrutar de la ciencia y salud masaje. no se puede perder.

características:

adopta Inteligente EMS Tecnología de Transducción de señales de Pulso de Baja Frecuencia:la estimulación de la contracción muscular por impulsos eléctricos. el masajeador eléctrico puede ser utilizado para promover la circulación de la sangre, relajarse o aliviar la fatiga muscular. también pueden contribuir de manera positiva a la inflamación de la prevención y el alivio del dolor de cuello, entumecimiento y las tensiones en el hombro y los brazos.

Multi-funcional:apoyo 8 estimulantes diferentes y el modo de intensidad de 1 a 10, cada modo le dará una experiencia de masaje muy especial. y equipado con la función de los botones que le permiten fácil de ajustar y seleccionar el modo de estimular e intensidad óptima.

recargable y Portátil:de alto rendimiento incorporado 80 mAh batería de polímero de litio tiene una duración de hasta 4 horas de tiempo de trabajo después de cargado completamente. además, que tiene un tamaño mini (43.5*43.5*9.8mm) y peso ligero (sólo 14.5g), fácil de llevar y usar.

ampliamente Uso:fácil de usar, ajustar el modo de relajarse y escenario apropiado para lograr el mejor masaje de experiencias en la oficina sobre el tiempo de trabajo, en casa o durante un viaje. su mejor masajeador de alivio del dolor en cualquier momento en cualquier lugar.

mejores Regalos:como un regalo estupendo, es perfectamente adecuado para sus amigos, los padres, miembro de la familia (por ejemplo, persona de mediana, conductor y de cuello blanco, etc) para su vida de la salud.

especificaciones:

modelo: S1

Tipo De producto: Relajante Masajeador Eléctrico Portátil

materiales: ABS + PC

Batttery: bulit-en 80 mAh batería de litio recargable

Voltaje De carga: DC 5 V 1A

Tiempo de trabajo: Cerca de 4 horas

Tiempo en espera: 180 días

Tiempo de carga: Cerca de 2 horas

Temperatura De trabajo: 0℃ ~ 35℃

Color del artículo: Blanco, verde (Opcional)

principal Tamaño Del Artículo: 43.5*43.5*9.8 cm/1.71*1.71 * 0.38in (L * W * H)

principal Peso Del Artículo: 14.5g/0.51 oz

Listas del paquete:

1 * Relajante Masajeador Eléctrico

1 * Pasta de Gel Conductor

1 * Cable de Carga USB

1 * Inglés/Chino Del Usuario Manual













Productos Similares