ADLN Encaje vestido de novia o cuello tulle Boho verano playa nupcial bohemio vestidos boda robe mariage

ADLN New Arrival Cheap Wedding Dresses O Neck Lace Tulle Boho Summer Beach Bridal Gown Bohemian
  • Vendedor Sweety Wedding Store
  • Precio de Lista US $95.50piece
  • Precio de Venta US $49.66piece
  • Ahorras US $45.84piece48% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (36)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoTrajes de Boda
SiluetaA-Line
Nombre de la marcaADLN
Sujetador incorporado
Estilo de la mangaVestido corto
Imágenes reales
Elemento de modaVintage
Diseño traseroBotón
TrenBarrer / cepillar
Longitud de la manga (cm)Sin mangas
Tela vestido de vodaTul
Se puede personalizar
Lrgura de vestidosVestido largo
EscorteCuello-O
CinturaNatural
DecoraciónBordados
Para mujeres embarazadasNo

Descripción del Producto

1. Como vendedor honesto,Garantizamos que el vestido será 90%-99% igual que la imagen original mostrada. Si quieres 100% exactamente igual, por favor perdona. No hay dos mismas hojas exactamente en el mundo. No podemos garantizar, así que por favor no haga el pedido si todavía insiste en la similitud del 100%. Gracias por su comprensión.

2. Los vestidos no incluyen accesorios como velos, guantes, enaguas dentro y así sucesivamente.¡ Sólo por el vestido!Si quiere accesorios, póngase en contacto con nosotros!

3. Tamaño personalizado (incluyendo más tamaño)/colorTenga cargo adicional USD30.00.

4. cualquier cambio de tamaño/color/solicitud especial no son aceptables después de la Orden colocada supera las 24 horas.

5. si desea cancelar la orden: aceptamos reembolso completo dentro de las 24 horas después de realizar el pedido; hay sólo 50% reembolso parcial después de realizar el pedido más de 24 horas (el 50% es el costo de nuestro material).

6. prometemos vestido de envío dentro de 10-15 días (No gran orden), generalmente enviado por China post envío y esto es gratis.

Tiempo de entrega: 15-30 días laborables a los principales destinos, no países remotos.

Si necesita urgencia, póngase en contacto con nosotros para enviar por envío rápido (como DHL, fedEx...), pero esto necesita que pague una tarifa adicional. De lo contrario, insistiremos en el envío por correo aéreo de China.

Su satisfacción es de la mayor importancia para nosotros.

A la llegada de su paquete, le alentamos a comprobar y asegurarse de que el vestido o la ropa se ha hecho con el tamaño estándar o mediciones personalizadas que especificó. Pruebe su vestido o ropa lo antes posible sin eliminar las etiquetas, alterando, o lavar el vestido. Si está regresando o intercambiando vestidos, ropa o accesorios, por favor asegúrese de que están en su condición original-sin usar, sin lavar, sin alterar, sin dañar, limpio, libre de pelusa y cabello y con etiquetas intacta y adjunta.

Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.

Queridas por encargo todos a mano costura y necesitan mucho tiempo para transportar, tal vez un pequeño lentejuelas/cordón/cristal/pluma/Flores caen, no pertenece a problemas de calidad, por favor entienda, haremos lo mejor para ti, sinceramente esperamos que te guste, ¡ Muchas gracias!

1. cuestiones de tamaño o ajuste


Como todos nuestros vestidos son cosido a mano y cliente a medida, el vestido terminado puede variar aproximadamente 1 pulgadas en las mediciones especificadas.
Para asegurarte de que tu vestido todavía te quede bien, nuestros tailores han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de tamaño menor fácil. Si encuentra que los productos no son adecuados para usted y tiene preguntas, puede contactarnos directamente.

2. color discrepancia


Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.

3. proceso de retorno

<1> Contáctenos dentro de los 7 días de recibir su pedido. Incluir una explicación y fotografías documentando la razón de la devolución. Las devoluciones no serán aceptadas sin aprobación previa.

<2> Una vez que aprobamos su solicitud, por favor envíe el artículo dentro de 5 días.

<3> el reembolso será devuelto a usted por AliExpress directamente, debajo del enlace presentará:

Productos Similares