4CH 720 p red Poe NVR kit sistema de seguridad cctv 1.0MP IP Cámara al aire libre ir visión nocturna cámaras vigilancia

4CH 720P Network POE NVR Kit CCTV Security System 1 0MP IP Camera Outdoor IR
  • Vendedor LEVCOECAM Official Store
  • Precio de Lista US $199.06piece
  • Precio de Venta US $161.24piece
  • Ahorras US $37.82piece19% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 0.0 (0)

Especificaciones del artículo

Nombre de la marcaLEVCOECAM
Longitud del Cable18M
PIEZAS de CámaraOtros

Descripción del Producto

Inteligente hogar Poe video seguridad sistema de vigilancia NVR Kit

Vista, registro y reproducción en 720 p de alta definición con nuestro sistema de vigilancia por vídeo de red POE para proporcionar la mejor protección para tu familia y tu negocio. Este sistema le traerá la paz de la mente con sus poderosas y prácticas características incluyendo fácil instalación, espectacular visión de día y noche, hasles-acceso remoto gratuito y así sucesivamente.

Nuestro kit inteligente incluye:

1 * 4CH 720 p NVR,

4*720 p IP cámaras de red con tornillos

2*25 m + 2*15 M Cámara Cables

1 * ratón USB

1 * CD + manual del usuario

1*12 V 5a Adaptadores de corriente

* Compresión de vídeo: H.264
* Resolución: 4ch 720 p, Tiempo Real 1280*720 p
* Reproducción: 1ch @ 720 p
* Modo de respaldo: Red, disco u, quemador USB, quemador SATA
* Salida de vídeo/salida de vídeo: 4ch POE-Puertos netos/1ch VGA, 1ch HDMI
* Interfaz de red: 1ch RJ45, 10 M/100 m de red adaptativa
* Control PTZ: 1 puerto RS485, soporte múltiples protocolos PTZ
* 3 * USB 2.0
* HDD: 1 * Puerto SATA (máximo 4 TB)
* Lente: 3.6mm de gran angular lente de hasta 70 grados ángulo de visión
* Visión nocturna: 36 LEDs infrarrojos hasta 100ft/30 m ir distancia
* Impermeable: Sí, IP66
Esta Cámara Poe utiliza un cable de red para proporcionar fuente de alimentación y transmitir señales de vídeo que instalación y costes reducidos. Cada uno puede DIY.

Estar allí. Incluso si no eres

Simplificar la instalación con PoE
Con toda la intención de hacer que la instalación sea más fácil y libre de racimo, empleamos tecnología PoE (potencia sobre Ethernet) al sistema. Sólo tiene que ejecutar un cable Ethernet entre cada cámara IP y el NVR. Este cable puede alimentar la cámara y transmitir vídeo. Así que no tienes que hacer mucho ado para encontrar un enchufe donde quieras instalar la cámara. Esto le proporciona más opciones de instalación de cámaras y reduce su costo de obtener cables de extensión.
Ver App para un acceso remoto sin problemas
Cuando traigas tu NVR online, puede entrar en su sistema y comprobar todas sus cámaras en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo! Ofrecemos aplicaciones de escritorio y aplicaciones gratuitas y fáciles de usar para usuarios de todo tipo. Simplemente instalarlo en nuestro smartphone, tableta o computadora, y luego puede ver vídeo en vivo, grabar y reproducir a distancia. Concéntrate en tu trabajo sabiendo que tu bebé está bien cuidado y los adolescentes no están lanzando partido en secreto.

Más características:

Espectacular visión día y noche
El sistema de seguridad de vídeo en red le permite ver las cosas que suceden en 720 p. LEDs de alto rendimiento, lente Premium, el filtro de corte IR inteligente, así como la tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, son todos contribuyentes a los vídeos vibrantes y fluidos. Obtenga protección alrededor del Reloj con este kit de monitoreo HD.
Alarma inteligente de movimiento inteligente
Nunca pierda ningún momento sospechoso con la función de alarma inteligente de movimiento inteligente. Puede elegir entre la detección de movimiento de pantalla completa y la detección de movimiento personalizado. Y cuando los movimientos se detectan en las zonas enmascaradas, la alarma instantánea será enviada por correo electrónico para que le informen.
Cámaras robustas para interiores/exteriores
Su sistema estará siempre en guardia lluvia o brillo, día o noche. Para las cámaras están equipadas con carcasas de alta resistencia IP66 a prueba de agua para soportar lo que la madre naturaleza les lanza. Mantente seguro durante todo el año sabiendo que tus cámaras siempre están contigo cuando las necesites.


Simplifique la instalación y reduzca el costo por Poe

Este nuevo PoE (potencia sobre Ethernet) la cámara está equipada con sólo un cable de red para proporcionar alimentación y transmitir señales de vídeo. Esto literalmente simplificó la instalación y los costos reducidos. Mientras tanto, la tensión está en el cable Ethernet sólo cuando la cámara está conectada a la unidad de potencia, lo que redujo drásticamente el riesgo de fuga eléctrica.
¡ Levanta el velo de la noche oscura! /Super larga visión nocturna 100ft
Con la construcción de 36 LEDs ir, la cámara puede proporcionarle una visión nocturna espectacular en blanco y negro hasta 100ft en claridad excepcional. Cuando la intensidad de la luz es realmente baja, la Cámara y el acirc; y Euro; el filtro IR™ S se activará automáticamente en modo nocturno que logre el mejor efecto de imagen aumentando la iluminación intensidad. Sin duda, se hace un cambio correspondiente cuando la luz es fuerte.
Presente los preciosos momentos a sus manos/aplicaciones gratuitas, fácil acceso remoto
Interfaz intuitiva, instalación conveniente y fácil control remoto, este es todo el sistema de seguridad avanzado proporciona. Ver en el monitor de la casa ya no es la forma exclusiva en que podemos conseguir el video de nuestro seres queridos. El acceso remoto nunca ha sido tan fácil después de escanear el código QR e instalar la app gratuita tu teléfono inteligente o tableta.
No pierda ningún movimiento sospechoso/detección de movimiento y alerta de correo electrónico
Con la función de detección de movimiento, la cámara es capaz de detectar cualquier movimiento en su casa y grabarlo. Mientras tanto, usted y acirc; y Euro;™ obtendrá un e-mail alarmante con texto para ser informado de todo esto. Así que las precauciones pueden ser tomadas antes de que suceda la emergencia. Sin duda, el rango de detección de movimiento se puede configurar en sus teléfonos según su preferencia.
P2P nube tecnología
La tecnología p2p mejora la capacidad, capacidad de ancho de banda y computación del sistema de red permitiendo a todo el cliente proporcionar una fuente de red. Junto con nuestro DVR, los usuarios disfrutarán de un más flexible, acceso fiable al vídeo registrado sin necesidad de descargarlo como antes.
Loop de grabación y reproducción
Como sabemos, el espacio de almacenamiento es limitado. Pero la grabación en bucle podría garantizar la grabación continua, pero cubre el vídeo anterior cuando la memoria esté llena por sobrescribir el vídeo sin protección mientras que los protegidos siguen siendo seguridad. Y múltiples modos de reproducción están disponibles: Reproducción, avance rápido, retiro rápido, juego de Marco manual, etc.
Opción Flexible de puerto de salida
¿ Quiere mostrar el vídeo de vigilancia de otro equipo? Nuestro NVR proporciona dos puertos de salida: Interfaz HDMI y VGA. Conecte su televisor o monitor al puerto correspondiente. De cualquier manera, está garantizado para obtener un vídeo de cristal claro de su hogar y oficina.
IP66 adecuado para uso interior y exterior
Las cámaras tienen una tasa impermeable en IP 66, adecuada para uso interior y exterior. Y están equipados con una carcasa metálica de resistencia vandálica para protegerlos de los daños o la manipulación. Con la amplia gama de temperatura de funcionamiento desde-20 hasta 50 grados, permanecerán en un buen estado de trabajo incluso en los inviernos de congelación o en verano.

Productos Similares