For Petrol 8 0l Diesel 6 60c Discharge Car Jump Starter 18000mah Starting Power Bank

For Petrol 8 0l Diesel 6 0l 60c Discharge Car Jump Starter 18000mah Starting Power Bank
  • Vendedor -
  • Precio de Lista -piece
  • Precio de Venta -piece
  • Ahorras -0.00piece0 off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.1 (14)

Especificaciones del artículo

Nombre de la marcaJKCOVER
PrestacionesUSB,SOS Iluminación,Iluminación,Luz de advertencia,Encendedor de Arranque
Número De Baterías Incorporadas3
Tasa de conversión> 90%
Certificación de pruebas externasCE,CCC
De Carga rápidaDe dos Vías de Carga Rápida
Tensión12V
Capacidad de la batería (mAh)12000-18000

Descripción del Producto

Para gasolina 8.0l diesel 6.0l-60c descarga de coche arrancador de salto 58000mwh salida del Banco de energía auto batería auto portátil Paquete de refuerzo

Spotlight:

Super Capacidad de la batería de 58000mwh, arranque coches gasolina 8.0l o abajo, arranque coches diesel 6.0l o abajo Con el Monitor de equilibrio de la batería, más moda y conveniente Con interruptor de apagado de potencia, puede bloquear el poder durante 3-6 meses Con caja de plástico, más fácil para el almacenamiento Una necesidad fiable y fiable para su largo camino de viaje Protección contra sobrecarga; protección de sobreuso actual; protección contra la tensión

Paquetes:

58000mwh coche salto de arranque * 1 unid Cable de conexión del teléfono móvil * 1 unid Cable de conexión portátil * 1 unid Adaptador de ordenador portátil diferente * 8 unids Enchufe AC adaptador de corriente * 1 unid Cargador de coche * 1 unid Clip de batería inteligente * 1 unid Bolsa de transporte * 1 P Caja de plástico * 1 unid

Características:

Carga para teléfonos móviles y portátiles, arranque de coches, luces led ajustables (antorcha, luces estroboscópicas y luces SOS). Variedad de cargadores y plomo de salto que pueden dar a su coche y sus productos la energía adicional que necesitan. Admite vehículos con voltaje de 12 V o más, para iniciar su coche, primero debe conectar el banco de energía con el titular de la batería y luego Conectar los conectores negativos y positivos de el titular de la batería del coche.

Instrucciones de uso:

1. Seleccione el voltaje y el conector adecuados para el dispositivo electrónico para cargar/Fuente de alimentación
2. Pulse el interruptor para iniciar la carga cuando su dispositivo esté conectado con el Banco de energía. Si desconecta el cable, el Sueño automático comenzará en un minuto.
3. luces LED flash circularmente durante la carga y todas las luces permanecerán brillantes cuando su dispositivo está lleno- cargada.
4. Durante la carga para su dispositivo, las luces LED indican el poder de equilibrio de la batería incorporada.
5. presione el interruptor cinco segundos para empezar si desea usar para la iluminación LED y seleccionar el estado (luz, STROBE, SOS, cerca) presionando el interruptor para transformar.
6. almacenar el producto en un lugar fresco y seco y la luz solar directa.

Precauciones:
1. No revertir la secuencia de operación del arrancador de salto.
2. no utilice el arrancador de salto para iniciar el vehículo si el número de indicadores de la batería es inferior a 2 para proteger el arrancador de los daños.


Específica:
Capacidad de la batería
-Entrada: 15 V, 2a.
-Salida: 5 V/2A, 12 V/2A, 16 V/3.5A, 19 V/3.5A.
-Tensión de salida en el arranque automático: 12 V
-Tensión de salida en el ordenador portátil: 19 V
-Dimensión: 157*76*37mm
-Salida USB: 5v-2a
Modo de carga: CC/CV 15v-1a
Corriente de arranque: 500a
Corriente pico: 1000a (3 S)
-Ciclo de Vida: 5-8 años
-Rango de temperatura aplicable:-20-80 grado

Vehículos compatibles:
-Coches
-Suciedad bicicletas
-ATV/ATC
De motocicletas
Camiones
-SUVs
-Barcos
-Jet SK

¿ Por qué necesita este:

Normalmente, duración de la batería del coche sólo 2 o 3 años, no confíes en la batería del coche demasiado,

Especialmente cuando se utiliza el sistema eléctrico del coche sin el arranque del motor, consumo de la batería muy rápido y silenciosamente.

¿ Qué es el arrancador de salto:

Un salto comienza, también llamado impulso, es un método para iniciar un vehículo con una batería de arranque alta. Se realiza una conexión temporal a la batería de otro vehículo o a otra fuente de energía externa. El suministro externo de electricidad recarga la batería del vehículo con discapacidad y proporciona parte del poder necesario para maniobrar el motor. Una vez iniciado el vehículo, su sistema de carga normal se recargará, así que la fuente auxiliar puede ser eliminada. Si el sistema de carga del vehículo es funcional, el funcionamiento normal del vehículo restaurará la carga de la batería.

Los conductores pueden llevar cables de puente en caso de descarga accidental de la batería del vehículo (por ejemplo, por faros o interruptor de encendido izquierdo mientras el motor no funciona). Los procedimientos seguros para conectar y desconectar los cables se dan en el manual del vehículo.

Hacer el pedido:

1. por favor deje la dirección completa y el nombre al hacer el pedido (gota-Envío necesita revisar la dirección en cada uno orden).

Controversias y regeneración:
1. cuando hay algún problema con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros primero, en lugar de abrir la disputa o dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver cualquier problema. 2. si está acostumbrado a dejar comentarios negativos, por favor no compre ningún producto en nuestra tienda.
Envío y entrega:
1. Por lo general podemos enviar su paquete en 24 horas en días hábiles. 2. los artículos son enviados desde China usando correo aéreo, llegan a la mayoría de los países dentro de 15 a 40 días hábiles. 3. tiempo de entrega depende del destino y otros factores de envío o personalizados, puede tomar hasta 60 días hábiles (Brasil puede tomar 90 días como máximo). 4. enviamos cada pedido con número de seguimiento, y puede ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.
Garantía y cuarantee:
1. 12 meses de garantía. Compre con confianza! 2. puede devolver cualquier producto para el reembolso completo, incluso aquellos en perfecto estado, mientras lo envíe de vuelta y pague el envío de devolución. 3. por favor, no rompa el artículo de ninguna manera o ya no habrá garantía.
Otras políticas:
1. No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. Pero declaramos todos los correos como artículos comerciales y el valor está por debajo de US $20, para que no pagues impuestos altos. 2. Todos los correos electrónicos y mensajes serán respondidos dentro de 1 día hábil. Si no recibe nuestra respuesta. Reenvíe amablemente y le responderemos lo antes posible.