Los Hombres a rayas Camisa de Vestir Diseño Moda Formales cuello Blanco Manga Larga Negocios Casual Regular Fit Plus Size 7XL 8XL

Striped Men Dress Shirt White Collar Design Formal Fashion Long Sleeve Business Men Casual Shirt Regular
  • Vendedor QISHA Men's Store
  • Precio de Lista US $23.98piece
  • Precio de Venta US $11.99piece
  • Ahorras US $11.99piece50% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (74)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoCamisas
GéneroHombres
Nombre de la marcaQISHA
Longitud de la manga (cm)Completamente
Tipo de CamisasCamisas de vestido
Tipo de patrónRayado
CollarCuello vuelto
Tipo de telaPaño
MaterialAlgodón,De fibra de poliéster
Tipo de cierrePecho único
Estilo de la mangaRegular

Descripción del Producto

envío:
su orden de pago después del éxito, enviaremos su orden dentro de 1-3 días laborales.
podemos proporcionar (AliExpress Envío Estándar) (China Post Correo Aéreo Registrado) (ePacket) (FedEx UPSDHL) servicios de transporte.
AliExpress Envío Estándar:15-40 días el tiempo de tránsito, debido al tiempo necesario para diferentes países no es la misma.
Correo Aéreo Registrado Poste de China: 20-50 días el tiempo de tránsito.
ePacket: 10-30 días el tiempo de tránsito.
FedEx UPSDHL: 3-7 días el tiempo de tránsito.
aranceles, vamos a anunciar el regalo y declarar un precio bajo para reducir al mínimo o evitar los derechos de aduana. pero no asumimos deberes.
tamaños y Colores:
1. Los tamaños se ilustran con medidas específicas en las especificaciones detalladas. por favor, consulte las especificaciones antes de usted pone una orden. normalmente las diferencias permisibles en el tamaño son aproximadamente 1-3 cm en la medición. si usted encuentra el tamaño de los productos no le cabe, usted puede contactar con nosotros directamente.
2. Differences en color se pueden causar por algunas otras razones tales como reflexión del color en el monitor, iluminación, fondo, etc Sin Embargo, si usted cree que el artículo recibido es color incorrecto, por favor, póngase en contacto con nosotros para ver si una vuelta o un reembolso es posible.
vuelta y Política de Intercambio:
después de la recepción de la mercancía, el comprador puede solicitar 15 días de devolución o reemplazo, asegúrese de que las mercancías no estén dañados y el embalaje original, el comprador tiene que asumir parte de la carga.
si es nuestra responsabilidad, carga llevada por nosotros. por ejemplo: enviar el tamaño incorrecto, o está dañado.
si es la responsabilidad del comprador, transporte de mercancías por el comprador. por ejemplo: elegir el tamaño y el color equivocado.
comentarios:
su regeneración es muy importante para nosotros y todos los compradores. por favor tome unos segundos para dejar una gran regeneración si le satisfacen con nuestro producto y servicio.
por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativa (de 1-2 estrellas). intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y para dejarle compras felices aquí. gracias!

Productos Similares