Coche de arranque salto portátil 12 V gasolina Diesel car stlying dispositivo Banco 600A batería coche cargador Universal enchufe

Portable Starting Device Emergency 12V Car Jump Starter 600A Petrol Diesel Car Battery Booster Charger Power
  • Vendedor keenpower Official Store
  • Precio de Lista US $86.96piece
  • Precio de Venta US $55.65piece
  • Ahorras US $31.31piece36% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.7 (60)

Especificaciones del artículo

De Carga rápidaNinguno
PrestacionesUSB,Iluminación,SOS Iluminación,Luz de advertencia
Tasa de conversión80% ~ 85%
Número De Baterías Incorporadas4
Certificación de pruebas externasCE,ROHS
Tensión12V
Nombre de la marcakeenpower
Capacidad de la batería (mAh)12000-18000

Descripción del Producto

Coche salto de arranque portátil 12 V gasolina Diesel coche-estallado arranque dispositivo banco de potencia 600A cargador batería de coche con enchufe Universal Características:

1. tamaño pequeño, peso ligero, gran capacidad, fuerte potencia.

2. usando alta capacidad, alta potenciaLiFePO4Baterías, carga rápida de soporte, baja autodescarga, ciclos de carga y descarga, el número de hasta 1.000 veces.

3. anti-Carga chip, anti-Carga abrazaderas de batería inteligentes, doble protección, protección de circuitos cortos, impide efectivamente el flujo de fondo actual, dañe la batería.

4. soporte para arranque de emergencia de 12 V, teléfonos móviles de marca, PSP, MP3/MP4, PC de bolsillo PDA y otros productos carga/Fuente de alimentación.

5. Función linterna, apoyando 3 tipos de modos de iluminación con iluminación, strobe, función SOS.

6. equipado con doble 5 V/2A puertos USB que pueden cargar dos dispositivos separados carga rápida.

7. Diseño de ahorro de energía, prevenir efectivamente la pérdida actual, lugar estático más de 90 días.

8. La selección multiversión, según las necesidades reales, seleccione el modelo de mejor costo.

Estimado cliente:

Gracias por su pedido. Por favor amablemente déjenos un mensaje sobre su requerimiento:
Enchufe: EE. UU./UK/AU enchufe están disponibles
Por favor deje un mensaje sobre su requerimiento, entonces podríamos enviar por usted pronto.
Principal función:
KeenPower es un banco de energía inteligente y un arrancador de salto de coche multifunción
Salto de arranque-Para arrancar una batería muerta de un coche de gasolina de 12 V en segundos. Puede saltar la batería del vehículo 25 veces en una carga completa. Cuando usted está viajando en un lugar no cruzado, y su batería de coche está fuera del poder, puedes usar este coche arrancador de arranque para empezar tu coche.
Banco de la energía-Cargar dispositivos electrónicos portátiles, como teléfonos inteligentes móviles, tabletas, sistema de juegos portátil, cámaras Digitales, videocámaras, auriculares Bluetooth, dispositivos GPS portátiles, y cualquier otro dispositivo electrónico DC 5 V. Sólo toma 1 hora para que un teléfono inteligente esté completamente cargado. Y nunca se preocupe por su teléfono inteligente o tableta que se ejecuta bajo en la batería de nuevo.
SOS Luz-Si estás acampando al aire libre y te encuentras en una situación de emergencia puedes usar la luz de señal SOS strobe para llamar la atención.
Luz LED-Usar como una antorcha con la función de luz de la antorcha LED incorporada.
Compra notas:Información del producto
Esta descripción del producto debe ser leída cuidadosamente antes de comprar, comprar notas, interpretar la orden, ¡el defecto ha sido conocido! La función principal de este producto es la arranque de emergencia del coche, con protección de seguridad de alta corriente, batería de litio de alta velocidad ultra segura integrada, capacidad marcada del producto para la capacidad de la Batería total, capacidad de salida USB con tasa de conversión 85%. Capacidad de la batería 12000 MAH (capacidad de la batería de 3000 mAh) capacidad total de la batería de cuatro unidades es 12000 mAh) Fórmula de conversión de capacidad de salida USB: 85% (tasa de conversión) * Capacidad marcada * tensión nominal de la batería/5 V (tensión de salida) por ejemplo: capacidad de salida USB M1201 = 85% * 12000 mAh * 3,2 V (tensión nominal de la batería de litio de hierro 3,2 V) /5 V (tensión de salida) = 6528 Mah Sobre la descripción actual (600A), el producto marcó la corriente inicial para la salida instantánea de la corriente de salida máxima actual no continua.
Si no entiende el producto, puede consultar el servicio al cliente.

Productos Similares