Yoni huevo cuarzo rosa Jade huevos Ben Wa bola para las mujeres Kegel ejercicio vaginal apriete salud muscular Cuerpo Masaje y relajación

Yoni Eggs Rose Quartz Drilled Jade Eggs For Kegel Exercise Tightening Vaginal Muscle Ben Wa Ball
  • Vendedor Shop2939080 Store
  • Precio de Lista US $18.99piece
  • Precio de Venta US $12.72piece
  • Ahorras US $6.27piece33% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.8 (75)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoMasaje y relajación
TamañoMulti tamaño SML
AplicaciónCuerpo
Nombre de la marcaRonny zhu wenwu
MaterialOtros

Descripción del Producto

Etiqueta: juguetes para niños | juguetes para niños cuerpo masaje

Material: Cuarzo Rosa natural

Tamaño: 45x30mm, 40x25mm. 30x20mm

Peso neto: 100-110g

Uso

Preparación
Sanitize su huevo Yoni antes de su primer uso. Puede lavarlo a fondo con jabón, por favor, no baje los huevos fríos en agua hirviendo. Que se agrieta. enjuagar con agua caliente antes de cada uso para esterilizar. si tu huevo tiene un agujero, por favor use hilo dental no encerado y sin sabor dental o cuerda de algodón para hacer hilo a través del huevo para fácil de recuperación. Si no estás seguro de cómo hacer rosca el huevo, por favor, busca en Google.
Despertar sus Cuerpo
Cuando esté listo para practicar, encuentre un espacio donde se sienta seguro y cómodo. antes de la inserción del huevo, masajea tu cuerpo y tus senos para despertar tu cuerpo. Usted sabrá que está listo para insertar el huevo cuando está completamente excitado y su yoni se expande y lubricado. si no hay suficiente lubricación natural, es posible que desee utilizar un lubricante a base de agua.
Insertar el huevo
Cuando tu cuerpo esté listo, toma tu huevo yoni, calienta el huevo con las manos, mantenga el extremo más pequeño del huevo con su mano y coloque el extremo más grande del huevo entre su labios menores, Y empuje suavemente el huevo en el interior de su canal Yoni. introduzca siempre el extremo más grande del huevo primero, por lo que el extremo más pequeño con cadena esHacia delante del Yoni.
Trabajo en el huevo
Una vez que el huevo esté en tu yoni, trata de apretar el huevo y luego liberarlo. Practicando el ciclo de contratación y liberación, puede fortalecer sus músculos del amor y obtener mayor conciencia y sensibilidad. Puede realizar esta práctica... en las posiciones de tumbar... después de que tus músculos del amor sean más fuertes y más sensibles, puedes tratar de apretar el huevo y levantarlo hacia arriba, o empujarlo hacia abajo. Utilice su amorMúsculos para jugar con el huevo. Recuperación de huevo después de la práctica, tire suavemente de la cadenaPara quitar el huevo. Si el huevo no está roscado, apretar los músculos de la forma en que usted tendría un movimiento intestinal expulsará el huevo. después de usar, eliminar y descartar la cadena,Limpiar el huevo lavando con jabón y enjuagar a fondo con agua caliente, seco, envuélvelo en un paño suave y guárdalo en la bolsa.
Advertencia
1. riendo, estornudar o toser a veces puede causar que el huevo se Apague del Yoni inesperadamente. Recuperar y
Coge el huevo antes de ir al baño o puedes perderlo en un inodoro automático.
2. descontinúe inmediatamente si siente cualquier molestia.
3. no utilice el huevo si está embarazada, su vulva, la vagina o la vejiga está infectada, O estás menstruando.

Cuarzo Rosa

Rosa Cuarzo polvo cristal principal desarrollo corazón Rueda, fortalecer el corazón, función pulmonar de la salud, la tensión puede relajarse, aliviar la irritabilidad, para que la mente amplia. El cristal rosado para las relaciones interpersonales, el amor y fortalecer su propio encanto tiene un papel de valor añadido absoluto!

Cristal rosa es la primera marca de piedras preciosas de amor, puede mejorar su propio campo de gas en la luz rosa, la luz rosa es averlo di (diosa del amor, venus) Muestra el color del amor, para el aumento en el borde heterosexual, eficaz. Si tienes un par que pueda mejorar tus sentimientos con la otra mitad, traer una vida emocional agradable; si desafortunadamente con la otra mitad del otoño, usar joyas en polvo también puede ayudarle a curar el trauma del amor, reducir los sentimientos de problemas, y luego disfrutar del amor, agarrar el amor.

Productos Similares