1 unidades de Tensión Ajustable Step Down Módulo 32V5A 160 W NC DC Amperímetro fuente Alimentación Carga

1 Piece Adjustable Voltage Step Down Module Voltage Ammeter 32V5A 160W NC DC Power Supply Module
  • Vendedor EC Buying Ali Store
  • Precio de Lista US $11.22piece
  • Precio de Venta US $11.22piece
  • Ahorras US $0.00piece0% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (27)

Especificaciones del artículo

TipoRegulador de voltaje
Se puede personalizar
Nombre de la marcaEC Buying
CondiciónNueva
AplicaciónOtros

Descripción del Producto

estimado amigo,

aceptamos al por menor y al por mayor, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro administrador de encargo, vamos a calcular cuidadosamente el precio más razonable para usted, gracias.

descripción:

este Módulo tiene función de voltaje del amperímetro digital, a través del tubo digital (se puede Quitar) usted puede ver fácilmente el voltaje por defecto, voltaje de entrada, tensión de salida, preset, corriente de salida.

rendimiento
rango de tensión de entrada: 6-40.00 V
rango de potencia de salida: 0-160 W
rango de tensión de salida: 0-32.00 V
corriente de salida gama: 0-5.100A
dimensiones: 85mm * 58mm * 31mm
ajuste de tensión de salida y la lectura de la resolución: 0.01 V
ajuste de corriente de salida y resolución de lectura: $ NUMBER
voltaje de salida precisión de medida: ± (0.5% + 1 palabras)
salida actual precisión de la medición: ± (1% + 3 palabras)
Ripple (a plena carga 40 v para 32 V/5A): acerca de $ number mv pico a pico
nota: debe asegurarse de que el voltaje de entrada es de 1.1 veces de la tensión de salida, cuando se trata de alta corriente de trabajo, por favor fortalecer th ede refrigeración.
pantalla de tubo Digital CNC fuente de alimentación manual de instrucciones
1. Abrir o cerrar la salida: corto pulse ON/OFF tecla en cualquier estado para activar la salida de encendido o apagado, encender y apagar, apague la salida cuando la parte inferior del control digital de " OFF " indicación.
2. Ajustar la tensión de salida y corriente: pulse Brevemente la tecla SET, el LED comienza a parpadear, pulse el botón " + " o "-" para aumentar o disminuir el valor de salida, pulse la tecla " SET " de nuevo para cambiar " 0.01 V-> 0.1 V-> $ NUMBER A-> 0.01A-> 0.1A-> 1A-> Salida de ajuste ", en el proceso de ajuste dentro de 6 s sin realizar ninguna operación de botón para salir del ajuste de forma automática.
3. pantalla de entrada y de salida: no estado de ajuste de tensión y corriente de salida, pulse brevemente " IN " o " OUT " para cambiar display tensión de entrada y tensión de salida. cuando el voltaje de entrada se muestra, el puerto " IN " indicador se ilumina y la tensión de salida se muestra, y el " IN " indicador se apaga.
4. CC, CV Indicador: Cuando el módulo está funcionando en el modo de voltaje constante o corriente constante, el CC y CV de indicadores se ilumina para indicar el estado de CC y CV.
5. Output corriente Cero de calibración: Bajo ninguna condición de carga, pulse la tecla SET para poner en el poder, y corriente de salida de calibración del cero, calibración saldrá automáticamente el proceso de calibración, suelte el botón de AJUSTE.
6. Conjunto de almacenamiento automático de datos: Durante la operación de tecla, el estado de la pantalla LED, datos de ajuste de tensión y corriente de salida, interruptor de salida de estado almacenará automáticamente la memoria, el siguiente trabajo de encendido por defecto en el estado almacenado.

ejemplo de aplicación:

1, usted puede construir una alta potencia cargador universal. 2, usted puede construir una fuente de alimentación de precisión de mantenimiento.

Productos Similares