Mingkids nieve niño esquí al aire libre del invierno caliente con capucha impermeable a prueba de viento acolchado tamaño europeo

Russian Mingkids Snowsuit Toddler Boy Ski Set Outdoor Winter Warm Snow Suit Waterproof Windproof Padded European
  • Vendedor Mingkids Store
  • Precio de Lista US $75.00piece
  • Precio de Venta US $61.50piece
  • Ahorras US $13.50piece18% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 5.0 (57)

Especificaciones del artículo

Nombre del departamentoNiños
Tipo de artículoJuegos
EstiloActivo
Longitud de la manga (cm)Completamente
CollarEncapuchado
MaterialPoliéster,Microfibra
Tipo de Ropa de ExteriorAbrigo
GéneroNiños
Tipo de cierreCremallera
Tipo de patrónTrabajo de parche
Estilo de la mangaRegular
AjusteAjustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Nombre de la marcaumkaumka

Descripción del Producto

Por favor lea la tabla de mediciones abajo cuidadosamente! ¡ Le recomendamos que compare las mediciones con la ropa que lleva hoy!

Juegos de esquí funcionales para la diversión del invierno!

Estos juegos funcionales de esquí de invierno están diseñados para niños activos, muchos detalles funcionales hacen que estos juegos duraderos ideales para las salidas de invierno, especialmente para las pistas!

La chaqueta está hecha de agua y viento, material duradero y transpirable también efectivamente que repele la suciedad. El estilo de corte recto puede, si es deseado, adaptarse al dobladillo para un ajuste único, bueno. Aislamiento de capas medias y forro polar suave mantiene el niño cálido y acogedor cuando la temperatura va muy por debajo de cero. La chaqueta también está equipada con puños ajustables de Lycra y cerradura de la nieve en la cintura.

Los pantalones repelen eficazmente el agua y la suciedad. El material a prueba de viento y transpirable asegura comodidad durante las salidas divertidas, cálido y sin sudoración. Los tirantes desmontables y ajustables son súper cómodos y asegúrese de que los pantalones permanecen durante la acción-embalado aventuras. Forrado con poliéster suave, los pantalones son fáciles de vestir y se sienten cómodos con capas medias calientes.

Nota: Por favor permita 1-3 cm difiere debido a la medición manual

Productos Similares