Amante Beso Vestido De Noiva Nuevo Diseño Una Línea de Novia Encaje vestido Cuello En V Con Cuentas Sash Backless Atractiva La Vendimia Vestidos

Vestido De Noiva New Design A Line Lace Wedding Dress 2016 V Neck Beaded Sash Backless
  • Vendedor lover kiss Wedding Evening Store
  • Precio de Lista US $185.00piece
  • Precio de Venta US $101.75piece
  • Ahorras US $83.25piece45% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.8 (89)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoTrajes de Boda
Para mujeres embarazadas
Diseño traseroCremallera
DecoraciónCon volados,Rebordear,Encaje,Volantes
Elemento de modaSimple
SiluetaA-Line
TrenTraje de novia con cola tipo corte
Sujetador incorporado
Nombre de la marcalover kiss
Imágenes reales
Estilo de la mangaRegular
Longitud de la manga (cm)Sin mangas
Tela vestido de vodaOrgandí y tul
Se puede personalizar
Lrgura de vestidosVestido largo
CinturaNatural
EscorteCuello en forma de V

Descripción del Producto

los métodos de pago que aceptamos son Western Union, Gramo del dinero, Booker Del dinero, Master Card, VISA y así sucesivamente. usted puede seleccionar los métodos que usted tiene gusto cuando usted hace el pago.
los derechos de importación, los impuestos y las cargas no se incluyen en el precio intem o los gastos de envío. estos cargos no son responsabilidad del vendedor. escribimos generalmente un precio bajo para evitar las aduanas para usted, sin embargo, algunos países son muy estrictos con esto. así que por favor consulte con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales serán antes de pujar/comprar.
los artículos serán enviados por TNT, UPS, FedEx, DHL, EMS
tiempo del envío: 4-10days por TNT, UPS, FedEx, DHL
esto es un envío internacional. el artículo couriered de China a su dirección. podemos doblar el vestido al revés para proteger rebordear o la atadura. pondremos el vestido en una bolsa de mensajero. se recomienda prensa del vapor después del transporte internacional
> política de devolución y el proceso <
su satisfacción es de suma importancia para nosotros. a la llegada de su paquete, le sugerimos que compruebe y asegúrese de que el vestido o la ropa se ha hecho al tamaño estándar oa las medidas de encargo que usted especificó. probar tu vestido o la ropa tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas, alterar, o lavar la ropa.
si va a devolver o cambiar los vestidos, ropa, o accesorios, por favor asegúrese de que estén en su condición original no gastada, sin lavar, inalterada, en buen estado, limpio, libre de pelusa y de pelo y con las etiquetas intactas y atadas.
1: Los artículos Defectuosos, los artículos dañados o Misshipped
defectuoso, dañados o mis-enviados son elegibles para un reembolso completo. al pedir su reembolso, por favor esté listo para proporcionar Servicio Al Cliente con fotografías que demuestran claramente el problema con los artículos. si usted cree sus artículos fueron dañados durante el envío, Servicio al cliente necesitan las fotografías que demostraban el empaquetado dañado así como " prueba del Daño " documentación de su portador de la entrega para procesar su reembolso.
2: de Tamaño o de la Guarnición
como todos nuestros vestidos y ropa es cosida a mano y personalizados a la medida, el vestido acabado puede variar por aproximadamente una (1) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. para asegurarse de que su artículo todavía le quepa perfectamente, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con la tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de menor tamaño para una fácil realización.
3: el Artículo no es el tamaño que usted pidió
si su tamaño del artículo diferencia de las especificaciones de su orden por más de una pulgada, le animamos a buscar un sastre local para hacer ajustes, y nosotros con mucho gusto le reembolsará hasta el 100% del precio del producto en la adaptación de costes. si elige esta opción, recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como una copia de ella debe ser proporcionada al pedir el reembolso.
4: Su artículo es el tamaño que usted pidió pero que no cabe
los vestidos o la ropa que no caben correctamente sino caber las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados. a medida que nuestros vestidos y ropa se hace con la tela adicional en las costuras, usted puede hacer ajustes menores en un sastre local, a su propio costo.
tenga en cuenta: si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, el cambio de tamaño puede no ser posible.
5: Color Discrepancia
los ajustes de su pantalla de ordenador pueden alterar el color de los cuadros demostrados en Jaedenbridal.cn. color leve desajuste entre el color de su artículo y el color demostrado en la pantalla pueden no significar que el artículo es defectuoso o enviados-mis. sin embargo, si usted se siente confiado que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor, póngase en contacto con El Servicio Al Cliente para ver si una vuelta o un reembolso es posible
Proceso de Vuelta: 6
1)póngase en contacto con Nuestro Servicio Al Cliente dentro de los 7 días desde que usted recibe sus órdenes Si hay problemas mencionados anteriormente. incluya una explicación y las fotografías que documentan la razón de la devolución. las devoluciones no serán aceptadas sin la aprobación previa de Servicio Al Cliente.
2) Una Vez Que Servicio Al Cliente ha aprobado su petición, envíe por favor el artículo y el Producto terminado la Forma de Vuelta de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.
3) Una Vez recibida en nuestra facilidad, su vuelta será procesada en 3 a 5 días hábiles. una vez que su vuelta confirmado y examinado, permita por favor hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditada a su cuenta. los artículos vueltos en condiciones inaceptables no serán procesados como reembolsos y no se pueden enviar de nuevo a usted.
nuestro equipo de atención al cliente están disponibles asistir a todas sus preguntas dentro de 24 horas después de recibir su correo electrónico.
mantenga por favor nuestra información de compañía su archivo del contacto, compruebe nuestro web site cuando usted tiene tiempo o necesita nuevos productos, encontrará bonitos vestidos que se ajustan a su mercado también. también nos envía un correo electrónico si usted hace su propio diseño, podríamos hacer de acuerdo a requerimiento de los clientes.
mirando hacia adelante a trabajar con usted!

Productos Similares