110 V/220 V home health care Asma Inhalador portátil automizer, cuidado de niños, inhalador nebulizador Humidificador con LA UE/EE.UU./UK Plug

110V 220V Home Health Care Asthma Inhaler Portable Automizer Children Care Inhale Nebulizer Humidifier With EU
  • Vendedor JZK Life House Store
  • Precio de Lista US $31.69piece
  • Precio de Venta US $19.01piece
  • Ahorras US $12.68piece40% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (94)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoMasaje y relajación
Nombre de la marcaSaint Health
MaterialABS
TamañoPequeño
AplicaciónOtros

Descripción del Producto

Producto recomendado:

110 V/220 V home health care Asma Inhalador portátil automizer, cuidado de niños, inhalación nebulizador Humidificador con LA UE/EE.UU./UK Plug
lo esencial para el uso

Características del producto:
atomizado en casa para evitar la infección cruzada,
adultos y niños están disponibles,
gran cantidad de niebla, drogas Húmeda, húmedo garganta.
La resolución de La Flema

VI. Parámetros técnicos:

frecuencia ultrasónica

2.4 MHz

tamaño de las partículas atomizadas

0.5 ~ 5 micras

capacidad de la taza de la medicina

10 ml

capacidad de los buques

25 ml

volumen de atomización 0.375/min

20 minutos de temporización automática

volumen de atomización 0.5/min

10 minutos de temporización automática

nota: el volumen de Atomización y tiempo de sincronización es ligeramente diferente que depende de la consistencia del líquido atomizado.

al utilizar este equipo, usted puede seguir el principio de los llamados " Primero inhale exhale-segundo-última respiración mantienen". en primer lugar, para intentar su mejor para exhalar su pulmonar de gas, y luego hacer lento y la respiración profunda, contener la respiración durante 5 a 10 segundos para permitir que las drogas depósito rápidamente, así que para lograr que usinf efecto.en el proceso de usar, por favor use la boca a

inhalar y la nariz para exhalar (mientras se hace el cuidado de la salud, uso nariz inhala y boca a exhalar). los lactantes y los niños, los ancianos, el débil puede utilizar mascarillas. ya que hay diferencias físicas entre las personas, el líquido atomizado puede tener diferentes papel en alergias a ellos, la prescripción de atomizado líquido debe seguir el profesional del médico instrucción. cuando se hace la belleza cuidado de la piel, la pieldebe tener 2 cm de distancia de la máquina. si la piel es purulento, se debe limpiar con agujas estériles y esterilizar en parte.
IV. operación:
1. Coloque el adaptador a través de la interfaz de la fuente de electricidad, y encienda la alimentación.
A. Cuando la luz verde encendida, está en estado de espera.
B. El " rojo " luz encendido cuando pulse el botón " mode ", y su gran cantidad de atomización.
C. The " rojo-verde " alternatery luz parpadea cuando se pulsa el " modo " botón de nuevo, y es pequeña cantidad de atomización.
D. It puede detener manualmente cuando se pulsa el botón " mode " por tercera vez.
E. cuando la máquina deja de funcionar automáticamente y si hay residual líquido atomizado en la taza de la medicina, puede repetir el paso anterior.

su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. por favor, dejar comentarios Positivos y 5 estrellas si le

nota: Ahora la actualización de paquetes, empaque viejo y nuevo embalaje se envían coloca aleatoriamente.

satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. por favor, dejar comentarios Positivos y 5 estrellas si le satisfacen con el servicio y artículo. y vamos a ofrecer descuento en su próximo pedido.

si usted tiene cualquier problema con nuestro artículo y servicio, por favor no dude en contactar con nosotros en línea, correo electrónico, teléfono. .. vamos a hacer todo lo posible para hacerle satisfecho.

envío:

ofrecemos correo aéreo registrado envío gratuito para la mayoría de los países. sobre todo él llegará dentro de un mes, si es rápido, que es de aproximadamente 2 semanas. cualquier problema no dude en contactar con nosotros.

Política de devoluciones:

nosotros le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 15 días onpon su recibo de las mercancías para no razón. amablemente hacer la mercancía en sus condiciones originales. gracias!

para el valor de la declaración:

declaramos sólo $8 el uno al otro para evitar el impuesto, si usted tiene otra solicitud, por favor déjenos el masaje.

Productos Similares