Eruiklink UE Estándar Interruptores de Luz Control Remoto Inalámbrico, 2 Gang 1 Way RF433 Táctil De Pared Interruptor Para El Hogar Inteligente

EU Standard SESOO 2 Gang 1 Way Remote Control Switch Crystal Glass Panel Light Switch Wall
  • Vendedor Shenzhen RM Electronics LTD
  • Precio de Lista US $15.42piece
  • Precio de Venta US $10.79piece
  • Ahorras US $4.63piece30% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.9 (9)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoConmutadores
CertificaciónCE,EMC,FCC,LVD,ROHS
Nombre de la marcaEruiklink
Tipo de interruptorControl Remoto
MaterialPlástico

Descripción del Producto

Características principales:
con la función del tacto y la función de control remoto, está equipado con un mando a distancia.
el interruptor de control remoto tiene la función de control remoto de larga distancia, que es de hasta 100 metros en campo abierto y puede ser de hasta 20 metros en interiores, para satisfacer las diferentes necesidades del cliente.
con un toque suave, se puede controlar fácilmente la luz de apertura y cierre
los usuarios tocar teclas se puede emitir el sonido de " di ", y la pronta para marcar el interruptor del código o cancelar la función pronto.
se utiliza como una luz de noche en la noche, se puede marcar el interruptor del código de configuración o cancelar la función de luz de fondo.
la capa exterior está hecha de material plástico a prueba de fuego, efectivamente prevenir el interruptor de encendido.
de Control por cable de alta tensión, fácil para la instalación, no necesita cableado y reemplazar el interruptor antes de directamente.
paneles de vidrio templado, diseño único y la belleza de lujo.
prevenir la ocurrencia de fugas y el peligro de choque eléctrico.
descripción:
se trata de un interruptor de la luz de nueva generación. el interruptor con diseño integrado tiene a prueba de agua, función de prueba de fuego y la función de prevención de descargas eléctricas.
que permite la operación de la mano húmeda. con lujosos y mirada simple, el ajuste del interruptor en otra habitación estilo bien, y mejora la apariencia de la habitación en un grado.
el interruptor del tacto saca lo mejor de su casa sin tener que romper el banco, y es adecuado para ser utilizado en todas las habitaciones de su casa, negocio y creación.
todos los productos se fabrican con altos estándares y son todos de LA UE certificado para su uso en el REINO UNIDO, la UE y otros países Europeos.
el paquete incluye:
* 1x Interruptor del Tacto A Distancia
* 1x Regulador Alejado Del RF
* 1x LED Transformador
* 2x Tornillo
* Manual Del Usuario 1x
* nota: Todos Los interruptores en el paquete tiene la función de control remoto.
1. Si usted elige no tiene mando a distancia, no hay control remoto en el paquete!
si usted necesita el regulador alejado, por favor, elija " Interruptor con MANDO a distancia ".
2. This Eruiklink interruptor interruptor es único cable de alta Tensión, sin necesidad de conectar el cable neutro para cambiar cuando lo instale.
3. This Eruiklink interruptor es Un interruptor de Modo y no se puede utilizar como interruptor de Dos Vías (Dos interruptores en dos lugares diferentes controlar una lámpara)
4. Cuando la luz comienza a parpadear, pls conectar Línea condensador entre L y N Línea de su titular de la luz, PLS no conectar el condensador para el interruptor.
5. Cuando está encendido, verá el indicador de color azul (especialmente por la noche)
acerca Del Shippment
envío 1. WORLDWIDE. We hacer el shippment en el plazo de 2-15 días después de la verificación del pago.
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada para dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña. no Podemos tomar cualquier responsabilidad de cualquier retardo de encargo.
5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
6 Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
7 no somos responsables de ningunos derechos de aduana o impuesto impot.
devolución y Reembolso
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES!
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica para la vuelta, y su po #.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. CANTIDAD de la OFERTA GANADORA. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.
acerca de Garantía
1.1 Año de Garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). los accesorios vienen con una garantía de $ number meses.
los artículos 2. Defective SE DEBEN divulgar y volver dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.
acerca de los Votos
mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la regeneración es muy importante Nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.
si hay cualquier cosa podemos ayudar o proporcionar, pls no dude en contactar con nosotros!

Productos Similares