Factory Stock For Acupressure Shakti Yoga Message Pain Reliefe Cotton Abs Spikes Mat And Pillow Set

Factory Stock For Acupressure Shakti Yoga Message Pain Reliefe Cotton Abs Spikes Mat And Pillow Set
  • Vendedor -
  • Precio de Lista -piece
  • Precio de Venta -piece
  • Ahorras -0.00piece0 off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.3 (37)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoMasaje y relajación
TamañoMediano,Grande
AplicaciónCuerpo
MaterialAlgodón, ABS

Descripción del Producto

¿ qué es la Estera de Acupresión (Set)?

este conjunto se compone de una colchoneta y almohada cubierta con clavos de plástico. está inspirado en la antigua tradición de curación Indígena que se cree que han existido desde hace miles de años. los miles de puntos que se han colocado estratégicamente en la alfombra y almohada son inocuos para la piel y le dará a su cuerpo con la curación beneficios.

¿ cómo funciona?

acupresión set es un ayudante perfecto para auto-tratamiento. funciona de una manera similar a la acupuntura por tener su cuerpo libera endorfinas, que tienen la capacidad de producir analgesia y una sensación de bienestar. muchas personas tienen diferentes reacciones a este, que pueden incluir: felicidad, mente clara más energía, y relajación. si utiliza regularmente durante un período suficientemente largo del tiempo nuestra Estera de acupresión/Set puede:

--- aumentar el nivel de energía

--- mejorar la circulación sanguínea

--- disminuir el estrés

--- aliviar el dolor de cuello y espalda

--- reducir la presión arterial

--- aliviar dolores de cabeza

--- mejorar el sueño

¿ cómo usarlo?

coloque la colchoneta y almohada en el suelo con púas apuntando hacia arriba. se encuentran en la colchoneta y almohada. la almohada le permitirá orientar zonas curvas, tales como el cuello, lumbar, e incluso los pies. se prefiere hacerlo al día durante 10 a 20 minutos a una hora o tanto como se desee. para principiantes, sería mejor comenzar durante un período más corto de tiempo y/o usar una camisa o colocar un paño delgado entre los picos y su piel.

Instrucciones de limpieza: lavar a mano. Use agua tibia y Colgar Seco.

advertencia: esteras y cojines de acupresión no debe utilizarse en caso de enfermedad de la piel, la hemofilia o si usted toma anticoagulantes. y no utilizar en mujeres embarazadas. siempre consulte con su médico antes del comienzo de cualquier tratamiento o ejercicio. mantener fuera del alcance de los niños.