Us 10 Aliexpress Pocket

Us 10 Aliexpress Pocket
  • Vendedor -
  • Precio de Lista -piece
  • Precio de Venta -piece
  • Ahorras -0.00piece0 off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.6 (68)

Especificaciones del artículo

Descripción del Producto

Bolsillo de los aliexpress Términos y Condiciones

Bolsillo de los aliexpress Términos y Condiciones

SE LE ACONSEJA QUE REVISE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES de COMPRAR Y MANTENER CUALQUIER ALIEXPRESS BOLSILLO VALOR Y AFINES SALDOS. POR FAVOR, NO CONTINÚE A MENOS QUE USTED HA ENTENDIDO Y ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Estos AliExpress Bolsillo Términos y Condiciones (" términos ") aplicar a AliExpress Bolsillo de valores y los saldos conexos (" valores ") emitido por AliExpress para los miembros registrados de AliExpress (" AliExpress Bolsillo ") para compras en línea en el sitio web de AliExpress (www.aliexpress.com). AliExpress Bolsa puede estar sujeto a normas de uso adicionales que cabe afirmar en o conectado a AliExpress Bolsillo de Valores, o que aparecen en la página de destino o " Bolsillo " en AliExpress de vez en cuando. que se contrata con Singapur Alibaba.com E-commerce Private Limited (Registro de empresas No. 200720572D) (" AliExpress ") en virtud de estos Términos.

2. AliExpress Valores de Bolsillo se pueden comprar en las siguientes denominaciones:

una. US $10;

b. US $20;

c. US $50;

d. US $100; o

e. US $150.

AliExpress puede permitir a otras denominaciones para comprar, emitido y/o mantenimiento de vez en cuando.

3.AliExpress Bolsillo Valores sólo son válidos por un período de tres (3) años desde el momento de la compra. todos los AliExpress Bolsillo de Valores que no se utilizaron por la fecha de caducidad se considerará perdido por el usuario registrado sin previo aviso. AliExpress Bolsillo Los Valores no son moneda de curso legal y no son transferibles reembolsable, o canjeables por dinero en efectivo.

4. Tras la terminación de su cuenta de AliExpress de Bolsillo (ya sea por usted o AliExpress), todos los AliExpress Bolsillo de Valores que no se utilizaron no serán reembolsables o canjeables por dinero en efectivo.

5. AliExpress Bolsillo Valores sólo puede ser utilizado para las compras en el sitio web de AliExpress. a utilizar su AliExpress Bolsillo Valores para el pago de un orden de AliExpress, debe seleccionar este método de pago al momento del check-out y un equivalente cantidad se deducirá de su Bolsillo disponibles AliExpress Valora el equilibrio. si la cantidad de la orden excede su AliExpress AliExpress Pocket balance de Valores, usted puede seleccionar otro método de pago para pagar el resto de cantidad de la orden de AliExpress.

6. Bolsillo de Los Aliexpress no puede ser utilizado para comprar membresías y servicios de valor añadido en Alibaba.com o de Los Aliexpress, compras fuera de línea, o compras en otros sitios web. AliExpress Bolsillo de Valores no puede ser usado en conjunción con ciertas promociones promociones como cashback.

7. Con Sujeción a lo antedicho, AliExpress Bolsillo saldos de Valor se puede combinar con otras promociones.

8. los miembros Registrados pueden regresar y/o solicitar una devolución de mercancía comprar con AliExpress Bolsillo Valores según AliExpress transacción y controversias políticas. si el comprador tiene derecho a un reembolso, la cantidad sólo se devolverá al Bolsillo de Los Aliexpress del comprador Valora el equilibrio.

9. Usted acepta que AliExpress Términos de Uso (https://rule.alibaba.com/rule/detail/2041.htm) se aplican a todas las transacciones en AliExpress Bolsillo Valores son adquiridos y utilizados. se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción de AliExpress que viole cualquiera de estos términos.

10. En caso de controversia, la decisión de AliExpress ejercido en su sola discreción es final, definitivo y vinculante para todos los miembros registrados y las transacciones en cuestión.

11. AliExpress se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento mediante la publicación de la versión modificado y actualizado en el sitio web de AliExpress.com. el modificado y actualizado Términos entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación a menos que se indique lo contrario. después de la publicación de los Términos modificados y actualizados, su uso continuado del Sitio Web AliExpress.com se considerará como su aceptación de los Términos modificados y actualizados.

12. AliExpress se reserva el derecho a cambiar de forma temporal o permanente, actualización, modificar, límite, suspender, o cese la prestación de los AliExpress de Bolsillo o cualquiera de sus funcionalidades relacionadas o aplicaciones en cualquier momento a su entera discreción.

13. en LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR la LEY, ALIEXPRESS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTES, INCIDENTIAL, ESPECIAL O PUNITIVO INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, la PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES de NEGOCIO O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA por CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO O de OTRA MANERA, QUE SURJA DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS ALIEXPRESS SERVICIOS de BOLSILLO.

14. estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (“Hong Kong") sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. usted y acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong para cualquier disputa que surja de su uso de AliExpress de Bolsillo y afines servicios.