Qkz ZN1 dual driver auriculares y mini bajo extra Turbo amplio campo de sonido auricular Fone ouvido audifonos

KZ N1 Dual Driver Earphones And Headphones Mini Extra Bass Turbo Wide Sound Field In Ear
  • Vendedor QKZ Official Store
  • Precio de Lista US $22.99piece
  • Precio de Venta US $11.50piece
  • Ahorras US $11.49piece50% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.8 (3)

Especificaciones del artículo

Apoyo APPNo
Time to mercado2016
Cancelación de Ruido activaNo
Conectores3.5mm
Apoyo Apt-xNo
FunciónMonitor de auriculares,Panel pintado con aerosol,Música de apoyo,Cancelación de ruido,Portátil,Para iPod
Tarjeta de Memoria de apoyoNo
Principio VocalismDinámica
EstiloManos libres
Es inalámbricoNo
Rango de respuesta de frecuencia8 - 25000 Hz
Tipo De WirelessNinguno
Control de volumenNo
ImpermeableNo
Tipo de enchufeL flexión
ComunicaciónCableado
Resistencia18Ω
Longitud de la línea0.9 m
Botón de Control
Con micrófono
Nombre de la marcaQKZ
Sensibilidad98dB

Descripción del Producto

Auriculares qkz zn1 y auriculares mini controlador dual Extra Bass Turbo amplio campo de sonido en la oreja auriculares

Tipo de controlador: unidad de Doble controlador
Material: resina ABS
Longitud del cable: 98 cm/38.4 pulgadas
Color: Negro
Contenido del paquete: auriculares N1 mini
Auriculares Peso: 20g/0.7 oz

Este ZN1 Mini esSin micrófono, Conductor doble con sonido extra excelente. Sin pérdida más fuerte cable.

Su paquete será enviado en 9 días. El tiempo de envío no es el mismo. Siempre es 15 días, tarde a 30 días (la imagen de seguimiento para su referencia solamente). La logística habitual es el correo aéreo de China, algunos países enviados por línea especial. Los auriculares con imán a veces no extienden el tiempo de envío. También con otras preguntas su paquete puede ser tarde t_t. Si durante mucho tiempo su información de seguimiento de paquetes no ha actualizado o no ha recibido su paquete por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.

El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.

Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.

El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.

Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.

También ofrecemos mantenimiento gratuito de 12 meses. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los gastos de las Partes que se sustituyen.

Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.

Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

comentarios del Comprador:

Productos Similares