Nueva Llegada Creativa Bromeando Baño Montado En La Pared Forma de Mama Suministros Dispensador Jabón Ducha Gel Champú BS

2015 New Arrival Bathroom Breast Shaped Wall Mounted Shower Soap Bath Gel Shampoo Dispenser BS
  • Vendedor best services 05
  • Precio de Lista US $12.72piece
  • Precio de Venta US $11.70piece
  • Ahorras US $1.02piece8% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.8 (99)

Especificaciones del artículo

MaterialPVC / plástico
Se puede personalizarNo
Nombre de la marcaACCHAMP
TipoOtros

Descripción del Producto

nueva Llegada Creativa Baño Montado En La Pared En Forma de Mama Suministros de Baño Dispensador de Jabón de Ducha Gel de Baño Champú BS
descripción

características y #65306;
100% Nuevo y de Alta Calidad
de Mama Atractiva caliente En Forma de Jabón y Champú Dispensador de Gel de Ducha Baño Accessery
hacer que la hora del baño agradable y cómodo
tocó suave y elástico
tamaño adecuado, exprimido cómodo
muy buen regalo para sus amigos
nota: no apretó demasiado duro

pliego de condiciones:
longitud: 24 cm
ancho: 13 cm

modo de empleo:
hay cuatro Ventosas, puede pegar vidrio, mármol (mismo material), otra pared plana.
pero en primer lugar, usted debe Fijo por dos clavos.

nota: Debido a la diferente monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que aparece en las fotos. gracias!

nota: Este artículo es sólo para el líquido viscoso como champú, gel de ducha y así sucesivamente. por favor confirmar.









el paquete Incluye
1 * Dispensador De Champú
gratis
Enviamos a Todo El Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO). enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío. las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago. le enviaremos el paquete vía el aire del poste de China. el tiempo de entrega depende de la empresa de Transporte, Despacho de aduanas y Poste del destino y otros factores. La Mayoría de los paquetes se puede recibir en 20 días laborales (4 semanas).
Política de devoluciones
aceptamos solicitudes de Correo Electrónico para las devoluciones dentro de 7 días laborales de recibir su orden. si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le tema un reembolso o reemplazo. si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero. por favor, póngase en contacto con nosotros para una vuelta guía antes de que usted lo vuelva. todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden. si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin recargo, o reembolso de la oferta después de que recibamos el artículo defectuoso. si el artículo es defectuoso después de 3 meses, usted puede todavía enviarlo de nuevo a nosotros. le enviaremos un nuevo después de recibir el artículo defectuoso. pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional. usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con aliexpress!
retroalimentación
si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor dénos una regeneración positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros. estaremos muy agradecidos si usted puede dejar su sensación real aquí. si usted no está satisfecho con los artículos o nuestro servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier regeneración, vamos a resolver el problema de inmediato, gracias!
póngase en contacto con NOSOTROS
por favor Mensaje nosotros desde8:30 am. a 18:00 pm (GMT + 8) de Lunes a Sábado. si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan la oportunidad de ayudarle. todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día laboral (excepto días festivos en China). si usted no recibe nuestra respuesta, a enviar por favor amablemente su mensaje y le contestaremos lo más pronto posible. pedimos disculpas por la última contestación durante días de fiesta (incluidos Los Domingos).

Productos Similares