RS3 Estilo negro Honeycomb Mesh Front bumper Grille para Audi A3 S3 2014 2016 coche de estilo

RS3 Style Black Honeycomb Mesh Front Grille For Audi A3 S3 2014 2015 Car Styling
  • Vendedor ILLUSIONS
  • Precio de Lista US $173.53piece
  • Precio de Venta US $154.44piece
  • Ahorras US $19.09piece11% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 5.0 (22)

Especificaciones del artículo

Tipo de artículoCompetir con parrillas
A3-year2015,2014
Certificación de pruebas externasCE
Para las marcas de vehículos / modeloAudi
Modelo de AudiA3
Nombre de la marcaHastonSportsline
Tipo de materialABS

Descripción del Producto


Detalle del producto:
1.100% nuevo y nunca usado
2. franqueo incluido:1 PC rejilla frontal, con agujero del sensor de estacionamiento, con emblema RS3
3. Material: ABS
4. Montaje:Ajuste paraAudi A3 S3 2014-2016
Cómo instalar:
Tornillo directo de reemplazo completo en la instalación.
Aviso:
Póngase en contacto con nosotros por mensaje para solución si tiene alguna pregunta, ¡ Gracias!Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.Consulte con sus aduanas locales para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/compra. Si su artículo Vuelve debido a los problemas de aduanas, sólo podemos reembolsar la parte del artículo, el costo de envío no será reembolsado. Por favor, rastree su paquete constantemente, una vez obtenga el problema de la Aduana, póngase en contacto con nuestras aduanas a tiempo para evitar regresar.
Envío:
Los pedidos generalmente serán procesados y enviados dentro de 5 días laborables de pago. Usamos EMS para sus países con 7-15 días laborables y de vez en cuando deciden tener una huelga postal nacional o regional. Así que tenga en cuenta que a veces puede haber un retraso en la entrega de su artículo.
Devoluciones:
Sólo Aceptamos devoluciones cuando el artículo se demuestre que está defectuoso, en la mayoría de los casos le enviaremos un reemplazo directo. Si no podemos cumplir esta promesa, le reembolsaremos una vez recibido el artículo devuelto. Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con nosotros a través de los mensajes si siente la necesidad de devolver un artículo.
Pagos:
Aceptamos solamenteSe requiere el pago inmediato. Es la forma más rápida y segura de asegurarse de que ambas partes están protegidas de cualquier tipo de fraude.
Ilustración

Productos Similares