Plástico parachoques delantero del coche tobera cubiertas para Audi Q7 SUV utilidad deportiva 2010 2015

Q7 Plastic Car Front Bumper Tuyere Covers Grille For Audi Q7 2010 2015
  • Vendedor
  • Precio de Lista US $74.96piece
  • Precio de Venta US $64.47piece
  • Ahorras US $10.49piece14% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 0.0 (0)

Especificaciones del artículo

Para las marcas de vehículos / modeloAudi
Nombre de la marcaJUN-CHI
Tipo de artículoCompetir con parrillas

Descripción del Producto

nota:

si ustednoelegir " Buques De: China ",ningún IMPUESTOse le cobrará.

1. Please amablemente nos dejan 5 estrellasregeneración positiva y nosotros compartir algunas fotos si usted la satisfacción de nuestros productos y nuestro servicio.

2. somos un fabricante que producen más modelo de miles de piezas de automóviles. tenemos estricto control de calidad antes de cada envío.

3. Pero si u encontrar cualquier problemay los daños de la parte, por favor ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la regeneración, estamos dispuestos a hacer el reembolso para usted.

cliente Preguntas y Respuestas

Q:cómo confirmar si este producto se ajusta a mi coche o no?

A:si no está seguro acerca de mobiliario, por favor ponerse en contacto y envíenos sus imágenes del coche (frontal, la espalda y fotos de coches), a continuación, vamos a comprobar el ajuste o no.

Q:¿ cuándo puedo recibir el paquete después del pago?

A:nos tomará 3 ~ 5 días laborables para hacer la inspección y embalaje y organizar el envío.

EMS delievey tiempo 7 ~ 10 días laborables.

Fedex/DHL/TNT/UPS tiempo de entrega 5 ~ 7 días laborables.

Q:¿ es esto real 100% material de fibra de carbono completa y seco de carbono?

A:nuestros productos son de carbono húmedo, que es de 2 capas de fibra de vidrio, una capa de carbono real./Superficie es de fibra de carbono, también podemos proporcionar 100% de carbono seco para artículos especiales!

Q:es pintura incluida/cómo se proporcionar pintura? (NO de fibra de carbono)

A:producto es imprimación gris sin pintar o color negro. y no ofrecemos servicio de pintura. para evitar la diferencia de color y arañazos durante el transporte o la instalación, lo recomendamos para pintar en su tienda local de la modificación del coche después de la instalación.

Q: Es la instalación de los accesorios incluidos En el paquete? cómo instalar?

A:3 M cinta adhesiva O tornillos son envasados en el paquete según sea necesario, algunas partes sólo tiene 3 M algunas partes necesitan tornillos, que será enviado según la situación.

tenemos instrucciones de instalación basado en diferentes partes, los pls refieren a la descripción.

Q: ¿ Qué debo hacer si Yo no satisfecho las mercancías?

A:1) después de recibir mercancías, si usted no satisfecho, usted puede ponerse en contacto con nuestro servicio de chica de la vuelta, pagaremos el honorario de vuelta del envío si es nuestro problema

2) Si es poco scarched durante el envío, tendremos instrucciones de reparación para usted o volver atrás.

3) Si se daña durante el envío, haremos el reembolso completo o el intercambio de uno nuevo para usted

todos nuestros productos serán comprobados con minuciosidad y embalados antes de enviar, algunas partes también se embalado por el caso de madera contrachapada con el fin de proteger los productos bien, si las mercancías están dañadas durante el transporte por grosero naviera, por favor, amablemente nos informan a tiempo, y nos ayudan a tomar foto de detalle de las piezas dañadas, y entonces podríamos pedir a la compañía de seguros para hacer la compensación para usted.

Q:¿ qué debo hacer si recibo un producto que no puedo caber en mi coche?

r: Si usted no puede fijar el producto en su coche, por favor, amablemente nos informan a tiempo, y envíenos los detalles de las imágenes de instalación, así como sus imágenes del coche (frontal, la espalda y fotos de coches), tenemos ingeniero técnico profesional para ayudarle a solucionar el problema.

Q: Es el IMPUESTO incluido en la orden de cargo?

A:el comprador es responsable de pagar cualquier impuesto de Aduanas locales.

si el artículo fue devuelto debido a cuestiones de aduanas, sólo podemos reembolsar para PIEZA, así que por favor seguir su paquete constantemente, una vez que obtener el tema de aduanas,

por favor, póngase en contacto con ellos en el tiempo para evitar volver, o que sólo podemos devolver parte artículo una vez vuelto.

Q:la cantidad de impuestos que tendrá que pagar?

A:en los países Europeos:todos los artículos necesitan derechos de importación, que es de 35-45 euros sobre la base de nuestra pequeña factura comercial
en el mercado de EE.UU.:todos los elementos no tienen que pagar los derechos de importación, si la factura comercial total es inferior a 1000 dollar, como nuestra factura cantidad será 200 dollar, por lo que en el mercado de EE.UU. no tiene que pagar impuestos.
en el mercado de Australia:todos los elementos no tienen que pagar los derechos de importación, si el total de la factura comercial es menos de 1000AUD, como nuestra factura cantidad será 200AUD, por lo que en el mercado de EE.UU. no tiene que pagar impuestos.

Productos Similares