QKZ DM6 Entusiasta de bass En La Oreja Los Auriculares De Cobre Forjado 7 MM Anti ruido Del Micrófono Sonido Impactante Calidad fone ouvido

KZ ED2 Enthusiast Bass Ear Headphones Copper Forging 7MM Shocking Anti Noise Microphone Sound Quality
  • Vendedor QKZ Official Store
  • Precio de Lista US $29.99piece
  • Precio de Venta US $7.20piece
  • Ahorras US $22.79piece76% off
  • Envío Envío Gratis
  • Calificaciones 4.8 (5)

Especificaciones del artículo

FunciónPara el teléfono móvil,Monitor de auriculares,Para Bar Internet,Común de auriculares,Micrófono,Control de voz,Música de apoyo,Para videojuegos,Cancelación de ruido,Auriculares hi-fi,Portátil,Para iPod
Apoyo APPNo
Conectores3.5mm
Cancelación de Ruido activaNo
Apoyo Apt-xNo
Tarjeta de Memoria de apoyoNo
Longitud de la línea1.2 m
Principio VocalismDinámica
Time to mercado2017
EstiloManos libres
Es inalámbricoNo
Tipo De WirelessNinguno
Control de volumenNo
ImpermeableNo
Tipo de enchufeL flexión
ComunicaciónCableado
Resistencia18Ω
Nombre de la marcaQKZ
Con micrófono
Botón de Control
Sensibilidad98dB
Rango de respuesta de frecuenciaOtros

Descripción del Producto

DM6, ya que el equipo \\ 's mejor acústica QKZ alto precio de la junta profesional auriculares fiebre, con cerca de 120db sensibilidad de respuesta, el rendimiento de frecuencia 6-31000 hz, la unidad pronunciación built-7MM doble magnética, de cobre forjado cámara frontal, multi-aleta guía estructura sólida, en la cuerda floja, y muchos otros líderes en la industria de hardware de configuración.

1 utiliza 7 MM final doble magnética unidad pronunciación y IE800 unidad con la estructura, con el diafragma, la respuesta de frecuencia de hasta 6-31000 HZ, sensibilidad anormal de 120db.
2 diseño de la tecnología acústica cámara dorada.
3 diseño profesional equilibrada de cuatro enchufe.

maestro " bass sistema de " ajuste de precisión, la mejora de la tradicional auriculares graves profundos sensación de hinchazón, remodelación de la clara sensación de elasticidad Q el rendimiento de graves.

la mayor diferencia entre convencional tecnología magnética unidad pronunciación estructura de anillo unidad pronunciación: que tiene el mayor nivel de rendimiento del imán, con las importaciones de Japón 's de alto polímero de diafragma puede una belleza inigualable. que no requiere equipo especializado puede ser el viaje perfecto. debido a su sensibilidad cerca de 120DB.

material de amortiguación Tuning para hacer 7 MM anillo magnético unidad pronunciación tecnología para obtener más rendimiento, restaurar el sonido más hermoso, que se manifiesta en la música popular de los graves a la voz humana, sin ninguna modificación, usted puede hacer cada sílaba claramente presentados.

DM2 micrófono versión de más ventajas en comparación con productos similares es el uso de anti-interferencia de ALTA DEFINICIÓN llamada tecnología. su principio es el cable se coloca dentro de una capa protectora especial puede proteger las señales de interferencia. componente central pide el uso de la función de recepción de señal de MICRÓFONO de voz humana unidad. incluso en el autobús, metro, centros comerciales y otros lugares frecuentados por la interferencia de la señal y el otro todavía puede ser una conversación clara.

rendimiento de sonido DM2 estilo más activo, tri-banda de convergencia transitoria es muy suave, muy clara separación de baja frecuencia, comparable al hierro de voz y capacidades de análisis es el punto culminante.

comentarios del Comprador:

Productos Similares